partes y equipos de refrigeracion
Productos >
Aires acondicionadosAires acondicionados
RefrigeraciónRefrigeración
GasesGases
Ventilación/extracciónVentilación/extracción
Refacciones/accesoriosRefacciones/accesorios
MásMás
INICIOINICIO
 
LA EMPRESALA EMPRESA
COBERTURACOBERTURA
 
PRODUCTOSPRODUCTOS
 
PERSA PROYECTOSPERSA PROYECTOS
 
CONTACTOCONTACTO
 
 
partes y equipos de refrigeracion del sureste S.A de C.V. - PERSSA
 

Fundada en 1992, Partes y Equipos de Refrigeración del Sureste S.A. de C.V. (PERSSA) surge de la unión de un Ingeniero contratista en refrigeración y un experto en ventas de equipos de aire acondicionado (LG, York, Galanz, entre otras marcas) y refacciones. Dicha unión sentó las bases para la que hoy es una consolidada empresa, con una planta laboral de más de 150 profesionales en el area de la refrigeración y aires acondicionados, 2 áreas de especialización y 13 sucursales diseminadas en las 10 principales ciudades del sureste del país

Hoy en día, PERSSA es una compañía líder en la venta, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración y aire acondicionado enfocada en optimizar los recursos económicos de las empresas, comercializando gases refrigerantes DUPONT, herramientas, equipos, refacciones y accesorios de alta calidad.

Nuestra capacidad y experiencia nos permiten gozar de la preferencia de las principales empresas de los sectores restaurantero, bancario y hospitalario; cadenas de supermercados locales y nacionales, la industria maquiladora y pesquera; empresas de gobierno y paraestatales como PEMEX y CFE así como escuelas, talleres, técnicos independientes y particulares.

Partes y Equipos de Refrigeración del Sureste S.A. de C.V. es la empresa con la mayor cobertura, infraestructura y capacidad para proveer equipos de aire acondicionado en el sureste de México, así como instalación de sistemas industriales de refrigeración.

   
 
   
 
   
 

 

En una economía global el éxito de una empresa radica en la especialización. Partes y Equipos de Refrigeración del Sureste S.A, PERSSA, tiene claramente identificadas sus dos áreas de desarrollo: la comercialización de las marcas líderes en productos de refrigeración, aires acondicionados, gases refrigerantes DUPONT, refacciones, etc. y el desarrollo de proyectos llave en mano. Algunos de los principales productos que manejamos son: aires acondicionados de ventana york, aires acondicionados de ventana LG, minisplit LG, minisplit York, multisplit LG, aires acondicionados Galanz, entre otros.

En la comercialización de productos contamos con la infraestructura para surtir a cualquiera de nuestras 13 sucursales desde una refacción pequeña hasta equipos más complejos gracias a nuestra logística de distribución. Tanto nuestro CEDIS (Centro de Distribución) como nuestra flotilla de vehículos, funcionan las 24 horas al día los 365 días del año.

Entre las marcas más importantes que distribuimos se encuentran:

  • Compresores y refacciones Copeland.
  • Gases refrigerantes DuPont.
  • Filtros, presostatos, separadores de aceite, motores, etc. Emerson.
  • Equipos condensadores y evaporadores BOHN.
  • Toda la gama de aires acondicionados YORK.
  • Toda la gama de aires acondicionados SAMSUNG.
  • Toda la gama de aires acondicionados LG.
  • Compresores para amoniaco y refacciones MYCOM.
  • Termostatos Jhonson Controls.
  • Extractores de aire Soler & Palau.
  • Herramientas y medidores AVALY.
  • Tubería para refrigeración nacobre.
  • Aislamiento con poliuretano.
   
 
minisplit york extractores de aire soler palau
minisplit LG compresores para amoniaco MYCOM
termostatos Jhonson Controls compresores y refacciones Copeland
Gases refrigerantes DuPont
motores emerson
medidores AVALY tuberia para refrigeracion nacobre
 


Por la propia inercia de la venta nace el requerimiento de la instalación y mantenimiento de los equipos de refrigeración y en 1997 surge "Proyectos Especiales de Refrigeración" como parte del grupo PERSSA, especializándose en los servicios de cálculo, diseño y selección de equipos de aire acondicionado y refrigeración, inyección y extracción, cuartos fríos para conservación y congelamiento, además de la aplicación de aislamiento con poliuretano, ofreciendo estos servicios a una gran cartera de clientes en todo el sureste y otras partes de la República Mexicana.