partes y equipos de refrigeracion
Productos >
Aires acondicionadosAires acondicionados
RefrigeraciónRefrigeración
GasesGases
Ventilación/extracciónVentilación/extracción
Refacciones/accesoriosRefacciones/accesorios
MásMás
INICIOINICIO
 
LA EMPRESALA EMPRESA
 
COBERTURACOBERTURA
PRODUCTOSPRODUCTOS
 
PERSA PROYECTOSPERSA PROYECTOS
 
CONTACTOCONTACTO
 
 
partes y equipos de refrigeracion del sureste S.A de C.V. - PERSSA
 

 
 
 

 

productos de enfriamiento y refrigeracion Veracruz

Sucursales > Veracruz

Sucursal Coatzacoalcos

En el año 2002 se toma la importante decisión de abrir una nueva sucursal de Partes y Equipos de Refrigeración, PERSSA, en la ciudad de Coatzacoalcos, puerto internacional del estado de Veracruz con el fin de cubrir las necesidades en el ramo de refrigeración y aire acondicionado de la región; En esta sucursal se atiende a toda la gran industria petrolera que aquí se encuentra además de dar un servicio a hoteles, restaurantes, escuelas, congeladoras de mariscos, fabricas de hielo y publico en general.


En la actualidad somos uno de los proveedores más importantes de la ciudad de Coazacoalcos y alrededores ya que contamos con un gran surtido de refacciones y equipos de Refrigeración y aire acondicionado, así como de gases refrigerantes Dupont en Veracruz.

Nuestra privilegiada ubicación en la Av. Benito Juárez No. 521 Colonia centro y el interés de nuestros clientes que fomentan su difusión entre la población nos ha colocado como líder en la plaza e incluso abarcando varias poblaciones del vecino estado de Oaxaca.

Nuestra vocación de servicio ha sido el cimiento que distingue a esta importante sucursal con un enfoque comercial e industrial.


Sucursal Veracruz

En La sucursal Veracruz viene a sumarse para colaborar como un eslabón más en la pujante industria del comercio, turismo y pesca de la ciudad y puerto de Veracruz y alrededores.

PERSSA sucursal Veracruz tiene como compromiso atender integralmente el mercado de la Refrigeración, Aire Acondicionado, gases refrigerantes y más en hoteles, comercios, cadenas de autoservicio, congeladoras y público en general, además de brindarles la asesoría técnica y el mejor servicio.

Además del puerto jarocho y alrededores atendemos a las localidades de Córdoba, Jalapa, Alvarado, Orizaba, tierra blanca y cozamaluapan.

Perssa Veracruz: servicio, experiencia, calidad y compromiso para nuestros clientes.

Ubicanos en cualquiera de nuestras sucursales:

Sucursal Coatzacoalcos
Av. Juárez # 521 X 16 de Septiembre y Allende
Col. Centro.
Coatzacoalcos, Ver. C.P. 96400
(921) 213-0892
(921) 212-7077

Contacta la sucursal
Sucursal Veracruz
Av. Ignacio Allende 1770 entre Mariano Arista y Esteban Morales,
Col. Centro, C.P. 91700
Veracruz, Veracruz.
(229) 955-0530
y 955-0531

Contacta la sucursal

 
   
 
 
partes y equipos de refrigeracion en el sureste